Solans Hoteles

operador especial técnico de mantenimiento

Rosario
Presencial
980.000 $ a 1.160.000 $ (Mensual bruto)
1 Puesto
Contrato eventual
Jornada completa

Si te gusta reparar cosas, tenés experiencia en arreglos edilicios y remodelación (detalles de pintura, carpintería, tapicería, decoración, manualidades, restauración, etcétera) y si tenés tiempo disponible, podés ser la persona indicada para este trabajo.

Estamos buscando personas que quieran aplicar sus habilidades en las instalaciones de nuestros hoteles (habitaciones, salones, áreas públicas), atendiendo la reparación y puesta en valor de paredes, muebles, puertas, techos, zócalos, etcétera.

Lo más importante es que hayas tenido experiencia, por ejemplo, en talleres y en viviendas particulares. Mucho mejor si sos egresado de escuelas técnicas, estás estudiando o te recibiste de carreras terciarias relacionadas con la construcción, reparación y realización de tareas manuales.

Serán valoradas la creatividad y la economía aplicadas a reparaciones y restauración .

El rango salarial tiene que ver con la experiencia y estudios que puedas acreditar y del resultado de una prueba técnica que te realizaremos, si avanzás en el proceso.

Los horarios pueden variar entre matutinos y vespertinos. Valoramos que estés disponible durante los fines de semana.

#LI-Onsite

Requisitos

Estudios
Secundaria
Habilidades
Remodelación
Restauración
Mantenimiento
Creatividad
Detalle
Aceptación de errores y fracasos
Perseverancia
Albañilería
Decoración
Tapicería
Carpintería
Manualidades
Pintura
Construcción
Construcción en seco

Valorado

Experiencia profesional
3-4 años

Beneficios

Prestación alimentaria paga o en especie (según disponibilidad gastronómica)
Descuentos en alojamiento en nuestros hoteles

Sobre Solans Hoteles

Es una empresa con más de 50 años de trabajo orientados a la calidad de atención, el confort y la satisfacción total de sus Huéspedes. Sus seis hoteles ubicados en Rosario (Presidente, Riviera, Libertador y República), Buenos Aires (Carlton, barrio de Recoleta) y Córdoba (Caseros 248) conforman una de las cadenas más completas en capacidad y calidad de servicio. Mantiene actualizada su infraestructura en habitaciones y salones de eventos, satisfaciendo así ampliamente las expectativas de sus Clientes corporativos e individuales en viajes de negocio y descanso. En sus principales hoteles de Rosario (Presidente y Riviera) y de Córdoba (Caseros 248), se destaca la oferta gastronómica (cocina de autor).