Recepcionista hotel - Auditor nocturno
Buscamos una persona con estudios y experiencia en tareas de recepción de hotel, para trabajar preferentemente en horario nocturno.
Además de las tareas habituales de recepción (check in y check out de huéspedes, toma de reservas y atención presencial) deberá realizar las propias del horario, como ser:
- Auditoría de los alojamientos de la jornada.
- Recorrida nocturna del establecimiento.
- Estacionamiento de coches, de ser necesario.
- Apoyo al área de restaurant hasta el cierre.
- Preparación y/o apoyo en el armado del desayuno.
- Armado de salones, entre otras.
Los interesados deberán poseer carné de conducir automóviles (a partir de B1), conocimientos intermedios o avanzados del idioma Inglés y disponibilidad total para trabajar entre las 21:00 y las 6:00 del día siguiente, durante todos los días, incluso fines de semana y feriados.
De acuerdo a la experiencia y formación podrán acceder a distintos niveles de desarrollo de carrera, inluyendo variación salarial por mérito, eficiencia y resultados obtenidos.
Para ello la empresa ofrece entrenamiento al inicio y capacitación pemanente.
Si creés que reunís los requisitos y te apasiona la hotelería, no dejés de postularte.
Requisitos
Estudios
Idiomas
Habilidades
Otros
Valorado
Experiencia profesional
Sobre Solans Hoteles
Es una empresa con más de 50 años de trabajo orientados a la calidad de atención, el confort y la satisfacción total de sus Huéspedes. Sus seis hoteles ubicados en Rosario (Presidente, Riviera, Libertador y República), Buenos Aires (Carlton, barrio de Recoleta) y Córdoba (Caseros 248) conforman una de las cadenas más completas en capacidad y calidad de servicio. Mantiene actualizada su infraestructura en habitaciones y salones de eventos, satisfaciendo así ampliamente las expectativas de sus Clientes corporativos e individuales en viajes de negocio y descanso. En sus principales hoteles de Rosario (Presidente y Riviera) y de Córdoba (Caseros 248), se destaca la oferta gastronómica (cocina de autor).